Seleccione un País / Languaje

×
Colombia - español
Buscar no site
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Bienvenido a un estilo de vida de alimentos frescos en cualquier momento y lugar

Ahorra espacio

Ya sea un modelo vertical, horizontal o plegable, el diseño elegante y compacto del sistema de envasado al vacío FoodSaver® te ayuda a ahorrar espacio en tu cocina.

Disfruta alimentos frescos

Simplemente envasalos al vacio con el sistema FoodSaver® y disfrutalos cuando lo desees con la frescura del primer dia.

¡La manera inteligente de conservar la frescura
hasta 5 veces más tiempo!

  • 1

    La congelación sencilla

    Conserva la frescura y el delicioso sabor de los ingredientes, las comidas preparadas y hasta el café en el congelador durante más tiempo, evitando que se quemen, se deshidraten o pierdan su sabor.

  • 2

    Conservación en el refrigerador

    El envasado al vacío hermético en bolsas y recipientes especialmente diseñados prolonga la frescura del queso, los fiambres, las frutas, las verduras, las hierbas y los demás alimentos de tu refrigerador.

  • 3

    Conservación en la despensa

    Utiliza las bolsas o los rollos FoodSaver® para conservar la frescura de la pasta, la harina y los cereales en la despensa durante mucho mas tiempo.

  • 4

    Marina en minutos

    Las carnes y las verduras pueden adobarse para que queden deliciosas en minutos, no en horas, gracias al sistema de envasado al vacio FoodSaver®, que acelera enormemente el proceso, conservando y realzando el sabor de los alimentos.

  • 5

    Personaliza las porciones para no desperdiciar nada

    Las bolsas y rollos FoodSaver®, de distintos tamaños, permiten envasar al vacío tus comidas y sobras en porciones individuales. Es una forma estupenda de garantizar la frescura y no desperdiciar nada.

  • 6

    Conserva todo tipo de líquidos.

    El vino, el aceite, los licores y demás líquidos se conservan mejor y por más tiempo con los tapones FoodSaver®. Se adaptan a la mayoría de botellas estándar, son reutilizables y fáciles de limpiar.

  • 7

    Utiliza las bolsas FoodSaver® como prefieras.

    Estas prácticas y resistentes bolsas son ideales para conservar, almacenar, marinar, transportar, en fin, para darles el uso que tú quieras.

Aprovecha al máximo tu sistema de envasado al vacío FoodSaver®

Complementos indispensables

Bolsas, rollos, recipientes y accesorios
Para uso con el sistema de envasado al vacio FoodSaver®
y otras marcas de envasado al vacio

Bolsas y rollos

Material exclusivo de múltiples capas que protege del aire y la humedad; evita quemaduras por congelación y no contiene BPA. Resistencia suficiente para hervir o cocinar en el hormo microondas.

ver mas

Accesorios

Los tapones de botellas FoodSaver® Bottle Stoppers reemplazan a los corchos y pueden sellar al vacío vino, aceites, vinagres, licores y otros líquidos herméticamente a prueba de olores. Se ajustan a la mayoría de las botellas estándar y son aptos para el lavavajillas.

ver mas

Contenedores

Los contenedores son herméticos y resistentes a los olores, repelen las manchas y son aptos para ser lavados en lavavajillas.

Compatibles con cualquier sistema de sellado al vacío FoodSaver®

Incluye adaptador que permite su uso con sistema de sellado al vacío manual FreshSaver ®.

ver mas
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Oster de Colombia Comercializadora Limitada y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2016 Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation.

X
X

Quiero recibir información y ofertas de:

Licuadoras
Accesorios
Extractores
Ollas
Hornos
Cafeteras
Batidoras
Sandwiches
Recetas
Ventiladores
Otros productos