Seleccione un País / Languaje

×
Colombia - español
Buscar no site
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!
Los productos de la marca Oster™ Beauty son la solución completa para el cuidado del cabello, brindándote cinco líneas de productos: Salon Pro, Hair Therapy, Frizz Control, Style Prolong y Beauty Pro, que trabajan de forma profesional, precisa y sencilla. Cada línea cuida la salud de todo tipo de cabello, gracias al diseño y a la tecnología más avanzados de sus secadores, planchas y rizadores. Cada producto es el arma secreta para tener un cabello hermoso y radiante todos los días.

Porque todas somos distintas

Los productos Oster™ Beauty ofrecen un óptimo desempeño, y sus funciones están basados en el tipo de cabello. Para facilitarte la selección de la línea de productos que mejor te funcionan, hemos creado una guía rápida que ayuda a identificar los productos ideales para ti. Hay tres categorías de cabello: liso, ondulado y rizado. Cada categoría es representada por un color diferente. Esto facilita la selección del producto apropiado para cada consumidora.

Technologiía

Turmalina

¿QUÉ ES? La Turmalina es un cristal mineral que está clasificado como una piedra semi preciosa. Este cristal a su vez está compuesto de varios elementos como aluminio, hierro, magnesio entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA? El cristal de turmalina se tritura muy finamente y luego se aplica a las placas de la plancha como una capa mediante un proceso de calor.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? La piedra de turmalina es conocida por sus habilidades para producir grandes volúmenes de iones negativos cuando se combina con el calor. Estos iones negativos contrarestán los iones positivos presentes en el cabello y permiten que el cabello se pueda alisar más rápidamente produciendo menos daño al cabello por el calor.

Cerámica

¿QUÉ ES? La cerámica es un material inorgánico con propiedades como la alta durabilidad, resistente a la corrosión y a prueba de agua. Las cerámicas por lo general son muy resistentes a las altas temperaturas. En las planchas de cabello, se aplican varias capas de cerámica que se hornean durante el proceso de manufactura.

¿CÓMO FUNCIONA? La cerámica hace que el deslizamiento de la plancha sea muy suave en el cabello, además se calienta rapido y distribuye de forma mas eficiente la temperatura en la plancha y asi se evita el tener que pasar muchas veces la plancha sobre el cabello.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? Las placas de cerámica producen calor iónico que no destruye el cabello.

Titanio

¿QUÉ ES? El titanio es un metal con excelentes propiedades para conducir calor ya que permite poca variacion de la temperatura.

¿CÓMO FUNCIONA? El titanio provee una superficie muy suave y al trasmitir el calor de forma rapida y consistente, minimiza el riesgo de daño al cabello. El titanio también emite iones negativos lo que hace que el cabello quede suave.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? El titanio reduce el tiempo que se debe pasar la plancha en el cabello ya que es muy eficiente. Las planchas con placa de titanio son ideales para cabello grueso o dificil de alaciarse.

Iones

¿QUÉ ES? Los iones son particulas con carga eléctrica positiva y negativa. El mundo está lleno de ellos y resultan esenciales para la vida. Secar el pelo con una toalla, cepillarlo y la contaminacion, cargan nuestro cabello de electricidad está1tica. está carga produce escamas en el pelo y un aspecto encrespado, que entre otros problemas dificulta el peinado.

¿CÓMO FUNCIONA? Los secadores, junto al aire caliente, emiten iones negativos durante su funcionamiento. Estos iones negativos (a1tomos que contienen un alto nivel de energia) pulverizan las moleculas de agua convirtiéndolas en particulas diminutas capaces de atravesar la capa externa del cabello e hidratar la cuticula. está accion restáura su humedad, haciendole ganar peso. Los iones de signo negativo sirven para humectar la fibra capilar al tiempo que la seca.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? Al restáurar los iones negativos perdidos el cabello queda suave, brillante e hidratado. además, la ionizacion negativa elimina el efecto electroestático (iones con carga positiva) y el estres sufrido por el cabello, reduciendo los tiempos de secado.

Nano Silver

¿QUÉ ES? Son partículas de polvo de plata de tamaño nanométrico (un nanómetro equivale a una millonésima de un milímetro). La plata es un material precioso presente en la naturaleza, a la que desde siempre se le ha reconocido un poder antibiótico que impide el desarrollo de bacterias y hongos

¿CÓMO FUNCIONA? El Nano Silver consiste en la incorporación de partículas de plata en la placa de cerámica las cuales inhiben rápidamente el crecimiento y/o reproducción de bacterias, virus y hongos

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? Al unirse las propiedades desinfectantes del Nano Silver con la cerámica se crea una combinación de tecnologías
que ayuda a desintoxicar el cabello de las toxinas acumuladas y lo deja radiante, brillante y lleno de vigor.

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Oster de Colombia Comercializadora Limitada y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2016 Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation.

X
X

Quiero recibir información y ofertas de:

Licuadoras
Accesorios
Extractores
Ollas
Hornos
Cafeteras
Batidoras
Sandwiches
Recetas
Ventiladores
Otros productos