Seleccione un País / Languaje

×
Colombia - español
Buscar
Buscar
0

Carrito de compras

Total:

COMPRAR

Quedan

De Descuentos Especiales del Aniversario ¡No lo dejes pasar!

Por las actuales condiciones en Colombia del Paro Nacional, su pedido presenta demora en la entrega por restricciones y vías afectadas en algunas ciudades.

oster
* Promoción válida del 15 de mayo al 15 de junio /2021. Descuentos Hasta el del 40% aplica en Referencias seleccionadas. Son 6 millones de cupones disponibles en productos participantes Bimbo detallados a continuación .Los cupones aplica para una sola compra ,No acumulable con otras promociones. El descuento no es canjeable por dinero. Elementos de ambientación no incluidos con los productos. Valores incluyen IVA. Aplica Únicamente en www.ostercolombia.com. Línea de atención al cliente 01 8000 180 360. Oster® es una marca comercializada por Newell Brands de Colombia S.A.S
pasos

Raspa la franja gris , encuentra el código promocional y obtén hasta un 40% de descuento en productos Oster

pasos

Ingresa tu email, el código de tu cupón e inicia sesión para activar y redimir el descuento

pasos

Elige tu producto

pasos

Ingresa tus datos de entrega

pasos

Selecciona tu medio de pago y finaliza tu compra

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

NEWELL BRANDS DE COLOMBIA S.A.S. con NIT. No. 860.002.595-1 y domicilio fiscal Av. Calle 26 # 69B – 45, oficina 503-505, Bogotá, D.C., Colombia.

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto la Declaración de privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Colombia S.A.S. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2021 Newell Brands de Colombia S.A.S., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para analizar el comportamiento y el tráfico de nuestro sito web. Nosotros también compartimos información sobre el uso de nuestro sitio en nuestras páginas sociales, publicidad y analíticos. Para más información sobre nuestra declaración de privacidad de cookies, hacer clic aquí.