Seleccione un País / Languaje

×
Colombia - español
Buscar
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!
Sandwichera plana
SKU:
CKSTSM3884013

De: $244.900,00Por: $171.430,00ou X de

economía $73.470,00

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos los productos seleccionados serán incluidos en su cotización Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Producto(s) agregado(s) a su cotización
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clic para editar su cotización
  • 109 Sandwichera plana
    Comprar

    Características principales

    Esta sandwichera te permitirá preparar tus sándwiches favoritos con el tipo de pan que prefieras. Su sistema de altura ajustable se adapta cualquier exigencia.

    Descripcion

    Descripción

    Esta sandwichera te permitirá preparar tus sándwiches favoritos con el tipo de pan que prefieras. Su sistema de altura ajustable se adapta cualquier exigencia. El cierre de seguridad permite un almacenamiento vertical y compacto, mientras que los platos de material antiadherente permitirán una limpieza más fácil.

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    NEWELL BRANDS DE COLOMBIA S.A.S. con NIT. No. 860.002.595-1 y domicilio fiscal Av. Calle 26 # 69B – 45, oficina 503-505, Bogotá, D.C., Colombia.

    *Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Colombia S.A.S. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    © 2018 Newell Brands de Colombia S.A.S., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.

    X