Seleccione un País / Languaje

×
Colombia - español
Buscar
Buscar
0

Carrito de compras

Total:

COMPRAR

Aprovecha preventa productos nuevos 10% de descuento LO QUIERO.

Aplican términos y condiciones.

Preguntas sobre mi pedido

Procesamiento de pedidos

¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que pagué recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Cuál es la política de aceptación de pedido?

VTEX y Newell Brands de Colombia S.A.S. se reservan el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de VTEX destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros.

El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?

Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web de la marca Oster® más adelante.

¿Desde dónde salen las órdenes?

Todos los pedidos en línea salen desde nuestra bodega en Newell Brands de Colombia S.A.S.

No sé cómo terminar mi compra en línea.

Debes contactarte con nuestro Contact Center para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Contact Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.

¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Para rastrear tu pedido, simplemente haz clic en este link y entra el número de guía del TCC en el campo correspondiente.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El tiempo de espera para recibir el pedido varía de 3-5 días hábiles.

¿Ofrecen servicios de pre-compra?

Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.

¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?

El sitio www.ostercolombia.com es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comprar en www.ostermayorista.co

¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?

El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por VTEX.

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

EL CLIENTE deberá comunicarse al Contact Center si está en los 5 días hábiles de la compra, si el producto es por garantía debe de ingresarlo a cualquiera de los centros de servicio técnico autorizado Oster® a nivel nacional. Para Retractos o Reversiones consulta el proceso en esta sección de preguntas. Por favor consulta los Centros de Servicios Técnicos Autorizados en esta página web.

Línea de atención nacional : 018000180360
Bogotá: 7462626
Barranquilla: 3869797
Cartagena: 6932444
Medellín: 6069898
Cali: 8983831
Correo electrónico: ostercolombia@newellco.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 5:00pm

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de retracto?

Para el caso de las compras realizadas en a través del Canal de E-Commerce (Comercio Electrónico) de Newell Brands de Colombia S.A.S., es procedente que el Consumidor notifique su solicitud de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra y debe pagar el costo del flete (ley 1480 de 2011, artículo 47)

El Consumidor que solicita la aplicación del Derecho de Retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. De igual forma, el bien debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto.

Si el producto presenta alguna novedad de calidad no reportada al momento de la entrega, se enviará el bien a un Centro de Servicios Autorizado para que se efectué un diagnostico técnico en cuyo evento se responderá de acuerdo con los plazos estipulados por la Ley 1480 de 2011 (Artículos 7 al 12), para el trámite de garantía y se informará sobre la procedencia o no del Derecho de Retracto.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho con los requisitos aquí solicitados.

Línea de atención nacional : 018000180360
Bogotá: 7462626
Barranquilla: 3869797
Cartagena: 6932444
Medellín: 6069898
Cali: 8983831
Correo electrónico: ostercolombia@newellco.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9am a 5:00pm

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

NEWELL BRANDS DE COLOMBIA S.A.S. con NIT. No. 860.002.595-1 y domicilio fiscal Av. Calle 26 # 69B – 45, oficina 503-505, Bogotá, D.C., Colombia.

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto la Declaración de privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Colombia S.A.S. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2022 Newell Brands de Colombia S.A.S., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.