Seleccione un País / Languaje

×
Colombia - español
Buscar
Fondo Loader Barra Loader

Preguntas sobre los productos

Licuadoras con tecnología de motor reversible

¿Qué es la Tecnología de Motor Reversible?

Tecnología exclusiva de la marca Oster® que simplifica la preparación de mezclas con la textura y consistencia precisas. Obtiene texturas y mezclas homogéneas ideales en licuados, salsas, sopas, tragos, postres, purés, y mucho más.

¿Cómo funciona la tecnología de motor reversible?

La Tecnología de Motor Reversible de la marca Oster® permite que la cuchilla con seis aspas especialmente diseñadas en forma de “S”, giren en ambos sentidos para que ingredientes no se queden en el fondo de la jarra y así obtengan la textura que homogénea y precisa según el platillo o bebida que se prepare, sin esfuerzo alguno. Esta innovación, distingue a la licuadora garantizando un procesado y licuado más preciso, mezclando desde fruta hasta café en grano o hielo.
Esta tecnología la combinamos con programas automáticos que lo que hacen es facilitar el proceso de cocina ya que usted solo coloca los ingredientes, selecciona su programa automático y la licuadora determina el tiempo de duración y se detiene sola.

¿Cuál es la diferencia de la cuchilla de la licuadora reversible Oster® BLSTPYG?

La licuadora reversible Oster® BLSTPYG cuenta con un vaso con base y cuchilla que es 50% más grande que las cuchillas Oster® BLSTAA4961. Está compuesta por 3 partes que, en combinación con la tecnología reversible, hacen que el resultado de las mezclas sea óptimo. Las cuchillas y base de la licuadora más anchas han sido diseñadas especialmente para trabajar en conjunto con la tecnología reversible.

¿Cuáles son los programas automáticos de la licuadora reversible Oster® BLSTPYG?

La licuadora cuenta con 2 programas automáticos:
Jugos y Smoothies: como lo dice el programa, es ideal usarlo para hacer cualquier tipo de jugo ya sea con fruta fresca o congelada y cualquier bebida con hielo.
Procesador de Alimentos: el programa de procesador de alimentos es ideal cuando se desea que una salsa quede con buena consistencia. El programa funciona a una velocidad y fuerza determinada justo para que su receta quede como salsa sin necesidad de que usted tenga que estar vigilando la mezcla o haciéndolo de forma manual.

¿Qué incluye la licuadora reversible Oster® BLSTPYG?

El producto incluye la siguiente tecnología y características:
• 2 Programas Automáticos:
· JUGOS Y SMOOTHIES - Perfecto para licuar cualquier tipo de bebida.
· PROCESADOR DE ALIMENTOS - Permite rebanar, rallar o picar los ingredientes en un vaso de licuadora (ej. Sopas, puré, salsas).
• Exclusiva Tecnología Reversible – La exclusiva tecnología reversible gira las cuchillas hacia adelante y hacia atrás para procesar completamente todos los ingredientes.
• Parte Inferior enroscable con palanca de bloqueo – Diseño avanzado para el simple ensamblaje del vaso. Une el vaso a la cuchilla para un funcionamiento a prueba de derrames.
• Cuchilla 50% más grande que el de las Licuadoras Oster® Tradicionales – El sistema de cuchillas múltiples 3 en 1 pulveriza, corta y licúa de manera precisa.
• Controles Manuales – Bbindan la flexibilidad de usar la licuadora para personalizar las recetas.
• Botón De Pulso – Al presionar el botón de pulso, se logran resultados precisos.
• Tapita / Cuchara medidora de 60 mL – Función de medición que permite medir y agregar los ingredientes durante el uso. También se puede abrir la tapa para que escape el vapor al mezclar los alimentos calientes.
• Vaso de vidrio Boroclass® de 1,5 litros – El vaso de vidrio resistente a los choques térmicos fue creado para soportar cambios extremos de temperatura de hasta 90°C.

¿Cómo se ensambla la cuchilla y el vaso de la licuadora reversible?


1. Coloca la cuchilla dentro de la parte inferior enroscable del vaso. (Fig. 1)
2. Coloca el anillo sellador sobre la cuchilla. Cuidadosamente presiona y ajusta el anillo sellador a la ranura final de la parte inferior enroscable (Fig. 2).
3. Asegúrate de que el anillo sellador con función candado esté completamente ajustado en su lugar y mantenga la cuchilla sujeta a la parte inferior enroscable del vaso. Para ver el ensamblaje correcto vea (Fig. 3).
4. Instala la cuchilla ya ensamblada al vaso. Gira a la derecha para apretar. Asegúrate de que la cuchilla ensamblada esté ajustada al vaso antes de usar. NOTA: Para una instalación adecuada sobre la base de la licuadora, asegúrate que la palanca de bloqueo gira más allá de las lengüetas anti-rotación en el vaso de la licuadora o el vaso Blend-N-Go. Ver (Fig. 4).

NOTA: En caso que la palanca de bloqueo esté dañada o ausente, no utilices la licuadora. Favor de llamar al Centro de Servicio para obtener un reemplazo.

¿Cómo se usan los programas automáticos?

1. Presiona el botón de encendido/apagado () para encender el producto. La luz de encendido hará destellos, indicando que la unidad está activa y lista para usar. La luz permanecerá encendida cuando el motor está en marcha.
2. Selecciona y presiona el botón de programa automático de acuerdo a tu deseo:
· JUGOS Y SMOOTHIES - Perfecto para licuar cualquier tipo de bebida.
· PROCESADOR DE ALIMENTOS - Permite rebanar, rallar o picar los ingredientes en un vaso de licuadora (ej. Sopas, puré, salsas).
3. Para cambiar tu selección, presiona el botón de encendido/apagado () dos veces, seguido de otro botón de ajuste pre-programado:
· JUGOS Y SMOOTHIES - Perfecto para licuar cualquier tipo de bebida
· PROCESADOR DE ALIMENTOS - Permite rebanar, rallar o picar los ingredientes en un vaso de licuadora (ej. Sopas, puré, salsas)
4. Una vez que la función termine, el producto se detiene automáticamente. Por favor ten en cuenta que puedes presionar el botón de encendido/pausa () para cancelar el programa en cualquier momento. La luz verde intermitente indica que la licuadora está lista.
5. Presiona el botón de encendido/apagado () para apagar el producto. Este producto está pre-programado para apagarse automáticamente si no se utiliza durante un período de varios minutos. Todas las luces se apagarán cuando la unidad se detenga automáticamente.

¿Cómo se funcionan los controles manuales?

Los Controles Manuales incluyen:
1 - Velocidad Baja
2 - Velocidad Media
3 - Velocidad Alta
Pulso
Utiliza estos controles para las recetas personales o para continuar mezclando después que un programa automático haya terminado.
1. Presiona el botón de encendido/apagado () para encender el producto. La luz de encendido hará destellos, lo que significa que el producto está activo y listo para usar. La luz permanecerá encendida cuando el motor esté en marcha.
2. Pon los ingredientes en el vaso.
3. Asegura la tapa del vaso y la tapita / cuchara medidora.
Velocidad Baja
1. Presiona el botón de Velocidad Baja (Botón 1) para operar el producto a una velocidad baja.
2. Presiona el botón de encendido/apagado () para apagar el producto.
Velocidad Media
1. Presiona el botón de Velocidad Media (Botón 2) para operar el producto a una velocidad media.
2. Presiona el botón de encendido/apagado () para apagar el producto.
Velocidad Alta
1. Presiona el botón de Velocidad Alta (Botón 3) para operar el producto a una velocidad alta.
2. Presiona el botón de encendido/apagado () para apagar el producto.
Uso de la Función de Pulsar
1. Presiona y suelta el botón de pulso.
2. Suelta el botón de pulsar para detener.
3. Presiona el botón de encendido/apagado () para apagar el producto.
NOTA: Utiliza el botón de pulso para picar hielo o picar alimentos.

¿Cómo se limpia el vaso de 1.5 l y los accesorios?

ADVERTENCIA: La cuchilla es afilada. Manipúlala con cuidado.
Retira la cuchilla de la parte inferior enroscable del vaso girando la parte inferior enroscable del vaso hacia la izquierda.
La tapita / cuchara medidora, la tapa del vaso, el vaso de 1,5L, el anillo sellador, la cuchilla y la parte inferior enroscable pueden colocarse en el lavaplatos automático sin riesgos. Usa la parte superior de tu lavaplatos automático para lavar las piezas. El anillo sellador puede ser colocado en la canasta inferior del lavaplatos automático.
También puedes lavar las piezas con agua tibia y detergente. Enjuaga y seca bien. Asegúrate de que las piezas no estén dañadas antes de volver a unirlas.
Todas las piezas del vaso Blend-N-Go (este accesorio solo lo traen ciertos modelos) se deben lavar con agua jabonosa, con una esponja suave y un cepillito de botellas. No utilices esponjas o limpiadores abrasivos. Enjuaga y sécalas bien. Las partes también son aptas para colocarlas en el lavaplatos automático.

¿Por qué no se enciende la licuadora?

• Asegúrate de que la base esté enchufada en un tomacorriente activo.
• Asegúrate de que la luz verde parpadeante se encuentre activada después de presionar el botón de encendido/apagado

¿Cómo puedo evitar el derrame de líquidos?

Asegúrate de que el anillo sellador esté colocado correctamente entre el sistema de cuchillas múltiples 3-en-1 y el vaso de 1,5 L.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

NEWELL BRANDS DE COLOMBIA S.A.S. con NIT. No. 860.002.595-1 y domicilio fiscal Av. Calle 26 # 69B – 45, oficina 503-505, Bogotá, D.C., Colombia.

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Colombia S.A.S. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Colombia S.A.S., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.

X
Image Pop Up Image Pop Up
X